Se acercan las prácticas

 

En GOFIODT2 se acercan las prácticas como se acerca el invierno a los 7 reinos. Volvemos de nuevo a la carga este VIERNES 12 de enero a las 21:30 (22:30 en el resto de España).

 

En GOFIODT2 volvemos de nuevo con las practicas este VIERNES 12 de enero a las 21:30 (22:30 en el resto de España). Sí, has leído bien VIERNES y no domingo. Silaguma y Chewby siguen empeñados en que aprendas a jugar a DOTA 2. ¡Sí amigo mío lo has clavado! Los dos son de cabeza bien dura y te esperan este VIERNES a las 21:30 (22:30 en el resto de España).

 

¿Quién puede participar en las prácticas?

 

  • Todos aquellos jugadores nuevos que no dominen el juego (no importa lo bajo que sea tu nivel) y quieran aprender a jugar en un entorno agradable sin prisas, trolleo, descalificaciones, haters, etc.
  • Aquellos jugadores con algo de experiencia que quieran perfeccionar su estilo de juego o aprender a jugar un nuevo heroe o rol dentro del juego.
  • A los miembros de la comunidad dotera que quieran compartir su experiencia y saber hacer con los menos expertos para supervitaminarlos y supermineralizarlos y comenzar lo antes posible echar partidas públicas, modo capitán o ranked. Sí, ranked, sí ¿por qué no?.

 

Tampoco descartamos hacer una partida pública con un grupo de vosotros para ver y poner en valor vuestros progresos.

 

 

 

¿Quién no tiene permitida la entrada?

 

  • Haters
  • Trolls
  • Gente con experiencia que venga a pavonearse
  • Cualquiera que no tenga pensado cumplir las normas que establezcan Silaguma o Chewby

 

A todos ellos se les invitará a salir o directamente se les expulsará. Recordad que no conviene soliviantar a un wookie, y en cuanto a Silaguma mejor no mentar la “bicha“.

 

 

 

¿Cuándo son las prácticas?

 

Los VIERNES a las 21:30 (22:30 en el resto de España). Las prácticas, en principio, se alternarán una semana sí otra no.

 

¿Cómo participo en las prácticas?

 

Es muy sencillo:

  1. Solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales Facebook, Twitter o nuestro Grupo de Telegram y verás el anuncio de las prácticas invitándote a participar.
  2. Acudir a la hora citada a nuestro nuevo canal de Discord. ¡Horror y desesperación! ¡No tengo el canal de Discord! Tranqui, paaaaaassssa nada, pincha aquí y se te abre en el navegador 😉

 

¿Solo dos pasos? Sí, ya te hemos dicho que era sencillo ¿no?

 

Si te cuesta encontrarnos, ponte en contacto con Silaguma o Chewby ese día mediante mensaje de voz o texto a través de nuestro Grupo de Steam pinchando en → Dota2 Canarias GofioDT2 y ellos te indicarán como unirte al grupo.

 

¿Queda algo más?

 

No, bueno ¡sí! ¡que vengáis!, ¡que no seáis timoratos!. Os estamos esperando a todos con las puertas abiertas para pasar un buen rato con gente agradable y jugando a DOTA 2.

 

¿Se puede pedir más?

 

Sí, pero eso ya queda para las próximas Navidades que no somos ni Papá Noel ni los Reyes Magos.

 

 

Psst! Si te gusta, dale a RT! 😉

 

 

Deja un comentario