APRENDE CON LAS TUTORIAS GOFIODT2

¿Pensabas que en GOFIODT2 íbamos a permitir que no aprendieses jugar a DOTA 2? Sin duda no nos conoces bien, ven a las tutorías GRATUITAS personalizadas creadas en exclusiva para tí, las TUTORIAS GOFIO DT2

 

Como sabes, los domingos por la tarde-noche hay prácticas, pero nos consta que hay miembros de la comunidad que no pueden acudir por distintos motivos (trabajo, horario, familia…) y por ello hemos preparado las TUTORIAS GOFIODT2.

 

Haremos todo lo posible para que aprendas a jugar, de forma amena, divertida, entre amigos ¡Y GRATIS!

 

¿Qué son las TUTORIAS GOFIODT2?

 

Son prácticas con silaguma y/o Chewby contigo, si tú y solo tú. De esta manera podrás practicar con ese héroe que se te resiste o no sabes como “meterle mano”; sí, el entrecomillado es para todas aquellas mentes febriles sedientas de inenarrables actos de desesperada pasión.

 

Estarás un entorno cómodo para aprender sin presión ni los malos rollos típicos de ruchas partidas públicas y tendrás la oportunidad de probar diferentes builds, “lasthiteo”, “wardeo”, roles o formas de jugar un héroe. También aprenderás a manejar la tienda “in game” dentro de una partida, como preseleccionar una build creada por otro jugador, controles básicos de juego, etc.

 

Y si quieres cuando domines un poco un héroe te podremos acompañar en una partida pública. No estarás solo ante el peligro, siempre se juega más cómodo con alguien conocido echándote una mano.

 

Dota 2 Joke Publica

¿A quién van dirigidas las TUTORIAS GOFIODT2?

 

A todos aquellos miembros de la comunidad Dota 2 Canarias que estén empezando a jugar a DOTA 2 o a aquellos que tengan un poco de experiencia y quieran aprender a usar algún héroe que desconozcan por completo.

¿Cómo participo en una TUTORIA GOFIODT2?

 

Fácil (como el mecanismo de un chupete), contacta con nosotros a través de:

 

En los casos en los que contactes con nosotros a través de Telegram o Facebook, por favor, haznos saber cuál es tu nombre en steam y nivel en DOTA 2. Si no lo haces no podremos contactar contigo ni realizar la tutoría.

 

¿Cuándo se realizan las TUTORIAS GOFIO DT2?

 

Una vez que nos hallas hecho llegar tu interés por una TUTORIA GOFIO DT2, contactaremos contigo para saber qué es lo que necesitas. Una vez conozcamos tus inquietudes pondremos un día y hora propicia para todos.

 

Te pedimos que seas indulgente con nosotros, ya que, tenemos trabajo y obligaciones familiares que atender y eso afectará un poco a la hora de poder establecer la fecha y hora de tu tutoría.

 

Ejemplos de posibles TUTORIAS GOFIO DT2

 

Si te lo estás pensando, aquí tienes 2 vídeos de nuestras prácticas para que tengas una idea de cómo sería.

 

Práctica 15-ENE-2017 con Sweetilly (Lina)

 

Práctica inicial con K-Suelto (Morphling)

 

Pues por nuestra parte esto es todo, esperamos impacientes tu contacto con nosotros 😉

 

Pst! Si te ha gustado, dale al pajarito!


 

z8

 

Deja un comentario