TMT gana el Torneo del Pixel Bar en Madrid

De izquierda a Derecha: Shakos, Admiral, Entreri, JavierNS, Wifly, Virtude Y Gamba

 

Televisión canaria se hizo eco ayer de las recientes victorias del equipo TMT Dota 2 en su programa de informativos “Canarias Hoy” entrevistando a su capitán Admiral y al fundador del club Jorge Castellano, durante la fiesta que tuvimos en el AFK e-Sports Bar.

 

El equipo “The Moya Team” (TMT) capitaneado por Admiral entró en el TOP 3 nacional tras ganar su partido contra Titanic Pengüins (TP) el domingo 19 de marzo, durante la primera temporada de la Liga de la Federación Española de Dota 2. Por si esto fuera poco, además el sábado 25 de marzo TMT ganó el Torneo presencial organizado en el Pixel Bar de Madrid.

 

El Club TMT e-Sports, fundado por Jorge Castellano en Gran Canaria, reúne a los mejores jugadores de Canarias también en otros deportes electrónicos, pero en Dota 2 destaca por su progresión a nivel nacional, poniéndose en menos de un año en primera división.

 

A continuación, el extracto del programa 😉

 

 

Estas buenas noticias no podían llegar en mejor momento, ya que hoy la ESL anunció la PureGaming Cup de Dota 2, una competición que marca el final del silencio de la ESL en lo que se refiere al Dota 2 en España y contribuye a revitalizar aún más la escena competitiva del país.

 

 

 

Más información sobre los premios y cómo inscribirte pinchando aquí

 

Desde la comunidad damos la enhorabuena al Club TMT por sus recientes éxitos con la squad de Dota 2 y en el resto de e-sports que mueven, y les animamos a seguir entrenando para mantenerse arriba ^_^

 

Pst! Si te ha gustado, pincha en el pajarito!

 


 

 

 

DOTA TMT med

Deja un comentario